Partner integral per afrontar digital en actius de diversos sectors.

Consultoria,formació i programari units per assolir l’excel·lència en el servei.

En parlem?
EisiSoft

Confien en nosaltres:

Melia Hotels International Ávoris PlayaSol Ibiza Hotels Hotelatelier Ilunion Hotels HM Hotels Barceló Hotel Group Fergus Hotels

Serveis

Desencadenem millores digitals i operatives.

Consultoria

Consultoria

Assessorem i acompanyem els nostres clients en l’optimització operativa i en la presa de decisions. Oferim serveis de consultoria en la definició i digitalització de protocols,estàndards de qualitat i compliance.

Més informació

Formació

Oferim serveis de capacitació i formació per actualitzar els coneixements dels treballadors i preparar-los per a les noves metodologies de treball àgils.

Més informació
Formació

Productes

Transformem organitzacions per superar reptes operatius i digitals.

Programari

Programari

Oferim solucions de programari per a la transformació digital de les organitzacions.

Més informació

En parlem?

Afrontem plegats el teu proper repte.

Contacte

La experiencia de colaboración con la división de consultoría de EISI SOFT difícilmente podría haber sido mejor, destacando la disposición y la amabilidad de todo el equipo. Su implicación ha superado con creces su facturación y los resultados del proyecto han sido enormemente satisfactorios, sin duda, gracias a su co-liderazgo.

Eduardo Martínez

Dir. Compras | Barceló Hotels & Resorts

EISI HOTEL es clave para alcanzar la excelencia operativa en cada área. La herramienta, intuitiva y completa, permite elevar el nivel de comunicación interna entre los diferentes departamentos alcanzando así una mayor eficiencia, lo que repercute en la satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.

Jerome Gateau

GM | Marriott La Sella Golf Resort & Spa

En Hotelatelier, apostamos por la calidad como parte esencial de la experiencia del cliente. Confiamos en EISI HOTEL para llevar a cabo una digitalización, monitorización y gestión de los procesos operativos de todas las áreas de negocio. Nos ha permitido trabajar de forma centralizada, poner en valor el dato e identificar e implantar con éxito la mejora continua en la calidad del servicio.

Edurne Vázquez

Chief Strategic Officer | Hotelatelier

Implantamos EISI HOTEL por departamentos y áreas, de manera progresiva, y ha supuesto un salto cualitativo en la digitalización y estandarización de los procesos de nuestros 35 hoteles. La clave del éxito reside en la sencillez de la herramienta y la buena sintonía con el equipo de EISI SOFT, siempre dispuesto a reflejar nuestro feedback en la plataforma y a adaptarse a nuestras necesidades.

Víctor Ribas

Dir. Mantenimiento e Ing. | Playasol Ibiza Hotels

Novetats

Digitalización, sostenibilidad y ahorro de costes definen el ITH Innovation SUMMIT 2022
Digitalización, sostenibilidad y ahorro de costes definen el ITH Innovation SUMMIT 2022

Las jornadas realizadas en Madrid, han congregado durante dos días a grandes representantes del sector turístico que han debatido sobre las tendencias y la situación actual del sector mediante diferentes mesas redondas, entrevistas y conferencias englobadas dentro de la innovación tecnológica.

Transformación tecnológica y de las personas, conceptos clave del Hotel Innovation Day Gran Canaria.
Transformación tecnológica y de las personas, conceptos clave del Hotel Innovation Day Gran Canaria.

La jornada que se llevó a cabo en Gran Canaria contó con más de 100 representantes del sector turístico y mediante 4 mesas redondas se debatió sobre las últimas tendencias tecnológicas hoteleras en materia de rentabilidad, reposicionamiento de activos, capital humano, satisfacción del cliente, operativa y estrategia.

Consideraciones a tener en cuenta en el cálculo de la huella de carbono en el sector hotelero.
Consideraciones a tener en cuenta en el cálculo de la huella de carbono en el sector hotelero.

La legislación medioambiental cada vez es más restrictiva y afecta a un mayor número de organizaciones. Estrechándose el cerco en la obligatoriedad de calcular y registrar el impacto de la huella de carbono. La digitalización juega un papel fundamental para simplificar la recogida de datos y automatizar el cálculo. Hablamos sobre sostenibilidad con Greemko, Sinergies y Grupo EULEN.

Veure més articles al nostre blog

Esta web utiliza cookies para analítica digital, mejorar su experiencia de usuario y personalización de publicidad. Puede consultar nuestra política de cookies aquí.